26 de enero de 2011

Día de lluvia..

Ayer cuando salgo de la oficina, el cielo estaba negro, con vientos huracanados, pensé que mientras caminaba se me iba a caer algo en la cabeza. De repente cruzo la calle y se largó una tormenta que no tuve tiempo a nada, estaba mojada como si me hubiesen tirado un balde de 5 litros!!!, era agua y ya con mi mal humor de ir en ese estado a tomar el colectivo, en ese tramo, pase por un kiosco y unos tipos que estaban ahí tomando cerveza, dijeron una barbaridad y me di vuelta y les grite cállense....(ahí vino un grito de furia y una mala palabra).....what pass man????...me indignan esas personas que se piensan que a uno les encanta estar mojada y empapada!!!!....y encima después del trabajo!!  era inevitable mi cara de muy mal humor.....
que les pasa a los hombres???? el calor, la lluvia, el viento, les alteran las hormonas?? ahhhh para todo esto se hacen los vivos en patota!!!!....Cuando subo al colectivo, me siento en el último asiento de a uno, el calor humano que había era insostenible para respirar, abro la ventana (ya a esta altura no me importa nada de nada por que era una ducha caminante) se me pone al lado mio una persona que del olor que tenía parecía un sahumerio, pero no exactamente por el aroma a lindo!!, lo miré con mi mejor cara como para que se aleje un pocoooo, tema de distancia la gente no respeta mas!! hombre ubicate!! el tipo se pone a jugar con los ring de su celuu, lo pueden creer??  en fin.......llegue a mi house con toda la bronca....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!!! besosososss de Mushas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...