19 de abril de 2011

Clasicas para el Frio

mushas, hoy estoy en esos dias en q me siento inspirada!!! nose, pero esos dias en q encuentro de toooodo, y me compraria todooooo. Asi estoy yo , asi estoy yo, , , , , como dice la cancion. Asi q voy a compratir con uds mas cosas de las q veo y me encantan. Dado q este blog es como una agenda para nosotras !! asi q sigo subiendo todo lo que quiero tener presente, lo me encantaria tener, chusmear y compartir. besosososo



estas carteras son de kimenkom! para tenerlas este invierno y para combinarlas con todoooo! mucha gamuza y piel. me encanta!!!!

1 comentario:

  1. que hermosas !!!!

    bienvenidas al mundo blogger!

    Ya soy seguidora.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!! besosososss de Mushas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...