29 de julio de 2011

Jazmin Chebar

No pudimos esperar hasta el 1 - Vení a ver la nueva colección - Verano 2011

22 de julio de 2011

Zapatos frou frou

frou frou


En el mes de Julio: 
20% OFF Botinetas / Borcegos / Carteras
25% OFF Botas Altas
20% OFF Zapatos y Chatitas

* Beneficio exclusivo Clientas.
* El descuento es valido por pago en efectivo. 


19 de julio de 2011

Dueño de Zara..........

Disculpen mi ignorancia pero no sabía esta info:


El misterioso dueño de Zara, uno de los hombres más ricos del mundo

Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex que controla a la reconocida cadena de indumentaria entre otras marcas, es el más adinerado de España y séptimo del mundo, según Forbes; hoy traspasa el mando

 
 

Amancio Ortega, propietario del grupo Inditex que controla a la reconocida cadena de indumentaria entre otras marcas, es el más adinerado de España y séptimo del mundo, según Forbes; hoy traspasa el mandoFoto: Archivo
 

Con una fortuna de US$ 31.000 millones, es el más rico de España, el segundo más rico de Europa y el séptimo en el mundo, de acuerdo con el ranking de la revista Forbes.
¿Quién es Amancio Ortega?
Es el mentor de Inditex, dueño de la cadena internacional Zara, entre otras marcas como Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius.
La más famosa de sus creaciones, según un artículo publicado por la BBC , comenzó en 1975 en tierra española. En 1988 ya pisaba el territorio del vecino Portugal. Luego, saltó a Estados Unidos en 1989, y se extendió hasta Francia en 1990. El siguiente paso lo dio en América Latina.
Pero la historia comenzó antes, en 1972, cuando Amancio Ortega "fundó un pequeño taller de confecciones que fabricaba batas para señoras en La Coruña, en Galicia España", relata BBC.
La nota destaca que este hijo de un empleado ferroviario, "dejó la escuela a los 13 años y empezó a trabajar como vendedor en una tienda de camisas en La Coruña".
A los 17 comenzó su propio negocio. Desde ese taller, sembró la semilla y hoy es dueño del "mayor emporio textil del mundo, con presencia en 77 países y más de 5.000 tiendas", describe BBC.
Ortega tiene, sin embargo, un perfil bajo, lejos de los flashes y la prensa. "Podría ser el anciano bonachón e inadvertido que se sienta en un parque", señaló Juan José Robledo, colaborador de BBC Mundo en España", avanza el artículo.
"Sólo se conocen frases que le han arrebatado en alguna carrera de caballos (una de sus pasiones) y fotos distantes como la de su documento de identidad", cuenta Robledo.
El dueño de Zara tiene una biógrafa, Covadonga O'Shea, quien destacó su sencillez, humildad, y su ambición por resguardar su intimidad: "Su ilusión es pasear tranquilo por La Coruña y por el mundo sin que nadie lo conozca", dijo Covadonga al diario El Adelantado de Segovia.
En lo personal, Amancio Ortega se casó dos veces y es padre de tres hijos. Se le conocen pocas fotos, como la que se sacó en 2001 cuando Inditex comenzó a cotizar en bolsa.
Hoy, Amancio entrega el mando al consejero delegado de la firma desde 2005, Pablo Isla, quien se pondrá al frente de Inditex, cuyos beneficios treparon 30% en 2010, concluye BBC.

publicado por la Nación.

14 de julio de 2011

me encantan!!!!




Acordonados de " Mujersuela " búsquenlos en facb., son re lindos!!!!!!!!!

BAF WEEK: Calendario verano 11/12

 
BAF WEEK: Calendario verano 11/12
Ya llega la edición primavera-verano 11/ 12 de BAFWeek, la gran semana de la moda, organizada por APSA Centros Comerciales, La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y La Nacion. Tendrá lugar en La Rural, Pabellón Amarillo, durante la segunda semana de agosto. Excepto los dos primeros desfiles -María Cher y Chocolate-, que se realizarán en Paseo Alcorta (main sponsor). A continuación, días y horarios para ir agendando.
LUNES 8 19 hs. María Cher. Abre la semana en Paseo Alcorta
MARTES 9 11 hs. Chocolate (en Paseo Alcorta)
17 hs. Tramando
18 hs. Juana de Arco
19 hs. Evangelina Bomparola
20 hs. Vicki Otero
21.30 hs. Uma (en el Jardín Japonés)
MIERCOLES 10 12 hs. Cheeky
17 hs. Marcelo Senra
18 hs. Desiderata
19 hs. Grupo 134
20 hs. Cora Groppo
21 hs. Wanama
JUEVES 11 12 hs. A. Y. not dead
17 hs. Rapsodia
18 hs. Swatch
19 hs. Garza Lobos
20 hs. Kostüme
21 hs. Amores Trash Couture
VIERNES 12 16 hs. Micro Levi's x Opening Ceremony
17 hs. Como quieres que te quiera
18 hs. Mariana Dappiano
19 hs. Varanasi
20 hs. Hermanos Estebecorena
21 hs. María Vázquez
ENTRADA: $ 30. Se podrá comprar en el ingreso, Avda. Sarmiento 2702, de 14 a 22. Beneficios: 2x1 socios Club La Nacion y Clientes Citi.
Esto salió publicado en la Nación.com" para tener en cuenta!!!!y aprovechar!!

Victoria Hache!!!


http://www.victoria-hache.blogspot.com/

Mushas entren al blog y fijen se los zapatos que tiene ya que quedan pocos números y están en precio!!!pregunten por Vicky que es un amor!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...