19 de mayo de 2011

El tema de Puro Diseño, que con 350 expositores tienta con moda, accesorios, muebles y más

Mushas el día llegó!!!!!!

¿De Shopping por La Rural? Sí, hasta el miércoles, Puro Diseño copa el Pabellón Amarillo del predio para convertirlo en un lugar de tendencia. Con más de 350 expositores hará un repaso de lo más novedoso en moda, accesorios, iluminación, joyería contemporánea, decoración, textiles, equipamiento y diseño gourmet. Un popurrí para todos los gustos y bolsillos.

DE VISITANTE A PROTAGONISTA
En Puro diseño se puede ver, comprar y también participar.
Joyeros en acción. Es un rincón donde está permitido jugar con materiales de orfebrería y ver qué sale. Con ayuda de Magalí Anijdar, Paula Levy, Silvana Romero, Gaby Horvat, Juan Velavsky y Luz Arias, los visitantes podrán crear su propia joya.
Agatha Ruiz de la Prada. La española será motivo de análisis. Mañana, a las 18, la socióloga de moda Susana Soulquin hablará sobre su influencia en el diseño moderno desde la moda, el arte y los colores que transmite esta referente de la industria.
Laboratorio de fieltro. En este work- shop se hará un repaso que incluirá la historia de este material, las técnicas de trabajo más modernas y sus usos en la actualidad (decoración, moda y fieltro industrial). Desde mañana hasta el martes 24, de 15 a 17.
Ecobolsas. Un taller para aprender a confeccionarlas, a partir de papel de descarte. El lunes 23, a las 18.
Francia y Argentina en el diseño. El martes 24, a las 18, Benito Fernández dialogará con François Leblanc, responsable de la galería francesa de arte y diseño Bensimon, sobre las posibilidades que ofrece el mercado europeo para el diseño argentino.
Para participar de todos estos espacios, la inscripción se realiza en el momento y no hace falta pagar más que el valor de la entrada general de 25 pesos.
Moda y belleza La Nación
jueves 19.05.2011

2 comentarios:

Gracias por tu comentario!!! besosososss de Mushas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...